1. Servicios tradicionales de administración de Fincas
    ADMINISTRACIONES SALVÁ es una empresa innovadora y dinámica que emplea las nuevas herramientas tecnológicas en el día a día de su gestión. Todo ello contribuye a que tanto los propietarios como los representantes de la comunidad ganen un elemento de inmediatez y comodidad de forma directa, práctica y cotidiana, proporcionándoles una mejor calidad de vida. Y al tener como única y exclusiva dedicación la gestión de fincas, eso nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto grado de calidad en nuestros servicios así como la certeza de encontrar grandes beneficios con los ahorros que se consiguen con los proveedores especializados, con los mejores precios del mercado y con las mejores fórmulas de pago.
    Esto se influye en nuestra política de precios sin que por ello se reste ni un ápice en la calidad de las soluciones que ofrecemos a saber servicios de seguimiento (1), asesoría (2), secretaría (3), contabilidad (4) y de mediador(5).

    (1) SEGUIMIENTO personal de averías, reparaciones, etc. hasta que sean finalizadas, dando cuenta del resultado al presidente y, en todo caso, al propietario que comunicó el aviso; y cuando la comunidad esté cubierta por un seguro multirriesgo, nos encargaremos del trámite del siniestro hasta el cobro de la indemnización de la compañía aseguradora. También hacemos el seguimientos a bancos, a seguridad social, a hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Tenemos un control muy estricto de los proveedores tanto a nivel tarifario como prestatario.

    (2) ASESORAMIENTO en temas:
    - de constitución y puesta en marcha de la comunidad para comunidades que se constituyan por primera vez, adquisición y diligenciado de Libro de Actas, obtención del Código de Identificación Fiscal,
    - inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.
    - Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
    - Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.
    - Gestión de los temas laborales: relacionados con el personal contratado por la comunidad (alta de la comunidad en la Seguridad Social, alta de los trabajadores, riesgos laborales, contratos, medidas de fomento del empleo, INEM, estatuto de los trabajadores, accidentes de trabajo, incapacidad transitoria por enfermedad, etc. ).
    - Técnicos, en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.
    - asesoramientos económico de los contratos de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los servicios, contratación de suministros, repercusión de obras, solicitud de presupuestos según criterios, repercusión de gastos, liquidaciones, saldos individualizados, según división horizontal, estatutos o acuerdos de Junta, etc.

    (3) SECRETARIO custodiando la documentación del Arrendador o Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

    (4) CONTABILIDAD con criterios contables e información clara y precisa, confeccionando las liquidaciones de cuentas correspondientes así como los presupuestos para los próximos ejercicios para su aprobación, actualización de las rentas, repercusión de las obras, gestión de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nóminas, seguros sociales, pagos de impuestos, acreedores, etc.

    (5) MEDIADOR en resolver conflictos, sean intervecinales, linderos o entre la comunidad y la administración pública, entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre el arrendador y el inquilino, entre comunidad y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.
 

T. 971 90 77 27 - F. 971 49 91 44 - e-mail: salva@salvafincas.com
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