1. Servicio gratuito de asesoramiento para el cambio de su actual administrador

    ¿Cree que sería buena idea cambiar su administrador actual por los servicios de ADMINISTRACIONES SALVÁ, pero no sabe cómo hacerlo? No tiene por qué preocuparse. Somos conscientes de que los cambios de administrador pueden ser fuente de tensión, tanto entre los vecinos, como entre el administrador y los vecinos. Y porque queremos facilitarle al máximo todo tipo de tramitaciones desde este mismo momento en que nos esta leyendo, le asesoraremos en todos los pasos que se deben dar a fin de que se produzca el cambio de la forma más correcta y menos tensa posible, asistiéndoles en todo lo necesario. Recuerde que el administrador es un servicio más de todos los servicios contratados por la comunidad, y ustedes tienen derecho a tratar de mejorarlo y, por tanto, derecho a cambiar de servicio de administración.

    Si todavía duda, tome nota de su GARANTÍA TOTAL de satisfacción
    Somos un despacho integrado por profesionales de alta calificación, licenciados y diplomados universitarios y con una amplia experiencia en control contable, que se dedica exclusivamente a la administración de comunidades de propietarios.

    Además tenemos contratado una póliza privada de responsabilidad civil por un montante de 1.200.000 € a la que recurrir en caso de omisión, negligencia, o mala gestión.

    Estamos tan seguros de que nuestros servicios le satisfarán que garantizamos nuestra actuación profesional con el sello de:”Satisfecho o rembolsado” es decir que le ofrecemos un período de prueba de 2 meses sin compromiso -incluido en nuestro contrato-, que en el caso de que la comunidad no esté satisfecha con nuestros servicios, se procederá a la devolución del importe de todas las cuotas satisfechas a ADMINISTRACIONES SALVÁ durante dicho período.
 

T. 971 90 77 27 - F. 971 49 91 44 - e-mail: salva@salvafincas.com
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